Sobre envío

¿Cuánto cuesta el envío?

Nosotros no enviamos el software como tal, el software se descarga desde la página web al comprar la licencia o desde su panel de usuario.

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

Una vez realizado su pedido y completado el pago usted podrá ver su pedido y consultar su estado en:  https://mymedicaldiet.es/mi-cuenta/orders/

Sobre incidencias

¿Tenéis una atención al cliente?

Si, tenemos atención al cliente mediante correos electrónicos. Puede usted contáctanos mediante info@mymedicaldiet.es o mediante el formulario de contacto https://mymedicaldiet.es/contacto/

¿Se permiten devoluciones?

Se permiten devoluciones siempre que no haya transcurrido medio mes o más desde que adquirió la licencia.

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Puede usted contáctanos mediante info@mymedicaldiet.es o mediante el formulario de contacto https://mymedicaldiet.es/contacto/

¿Qué hago si no puedo descargarme el software?

Contáctanos mediante info@mymedicaldiet.es o mediante el formulario de contacto https://mymedicaldiet.es/contacto/

Compatibilidad

¿Con que sistemas operativos es compatible?

El software es compatible únicamente para cualquier sistema operativo Windows.

¿Necesito un ordenador nuevo o potente?

No, el software no necesita de grandes recursos para funcionar. Las características mínimas para su funcionamiento son 2GB de RAM 2GB Disponibles en el disco duro pero en caso de duda Contáctanos mediante info@mymedicaldiet.es o mediante el formulario de contacto https://mymedicaldiet.es/contacto/

¿Necesito conexión a internet?

Sí, se necesita de conexión a internet para poder usar el software.

¿Puedo instalarlo en más de un ordenador?

Sí, puede instalarlo en más de un ordenador además si inicia sesión en cualquiera de ellos dispondrá de los mismos datos.

App móvil

¿Con que sistemas operativos es compatible?

El software es compatible únicamente para cualquier sistema operativo Android y IOS,