NUESTROS SERVICIOS
My medical diet

My medical diet Software de gestión dietético nutricional con inteligencia artificial creado para la realización de dietas personalizadas a la medida de cualquier paciente. 

¿Quiere aumentar los pacientes de su centro?

Software de nutricion

La gestión de los pacientes puede ser abrumadora. La buena noticia es que tienes opciones.

Gestión de pacientes

Gestiona tus pacientes fácilmente.
Enseñame más
La importancia de introducir innovaciones tecnológicas orientadas a la gestión del paciente radica en que las empresas ahora tienen la posibilidad de conocer mejor a su clientela y así, determinar sus necesidades y eventualmente anticipar sus decisiones. Esto conduce a la empresa a tomar decisiones que tienen por objeto la satisfacción de las necesidades detectadas para lograr la fidelización de los clientes. la gestión del cliente mediante herramientas tecnológicas, como el CRM de My medical diet, permite compartir información en forma inmediata. Todo el personal de la compañía sabrá dónde podrá encontrar la información que busca sin perder tiempo en buscarla. Esto, obviamente, reduce costos operativos, aumenta la productividad y hace más eficiente el trabajo. Asimismo, se puede atender mejor los canales de markenting y se propende a mejorar la gestión del negocio disponiendo de datos para la toma de decisiones.

Preparación de dietas

Con el sistema autómata espera a que My medical diet te cree la dieta personalizada en unos segundos, modifícala sino te gusta o créala tú mismo.
Enséñame más
La preparación de manual de dietas siempre ha sido costosa y los cálculos calóricos al final resultan aburridos. Despreocúpate de este tema porque con My medical diet usted puede dejar que el sistema autómata cree una dieta para cada perfil del paciente. Pero si no le gusta siempre tiene la opción de intercambiar platos, alimentos o suplementos.

Gestiona tu agenda

My medical diet te ayuda a gestionar tu agenda.
Enséñame más
La gestión de tu agenda será tu día a día y esto es importantísimo para optimizar tu tiempo y por supuesto recordar todo lo que tienes ese día. En muchas ocasiones nos pasamos el día trabajando, pero volvemos a casa insatisfechos, con la sensación de que no hemos alcanzado los resultados que estábamos buscando. Esto es así porque dedicamos demasiado tiempo a actividades poco relevantes que nos quitan tiempo, y nos impiden dedicárselo a las que son más urgentes. Es decir, nuestras horas productivas difieren de la cantidad de horas que pasamos en el trabajo. Sin embargo, la agenda laboral de My medical diet puede convertirse en tu mejor aliado para evitar que esto ocurra.  En primer lugar, disponer de una agenda laboral con toda la información sobre las citas online nos permite liberar nuestra mente y centrarnos íntegramente en la actividad que estamos realizando. Así, somos capaces de aumentar nuestras horas productivas, ya que no tenemos que estar pensando en cientos de actividades, reuniones, citas…a la vez. Por otro lado, también somos capaces de desconectar con mayor facilidad porque el tener nuestras obligaciones ya en cierto modo anotadas en el programa nos permite relajarnos y distanciarnos del trabajo cuando es necesario. De esta forma podemos reducir el estrés laboral. Así seremos más eficientes a la vez que nos aseguramos que no se pasa nada por alto. Tener una agenda laboral online a nuestra disposición puede mejorar tanto el rendimiento laboral como el del día a día.

Configuración

Configura el envío de correos personalizados, tus impresiones , personaliza el programa a tu gusto…
Enséñame más
Este apartado está dedicado a tus datos, la personalización del software, *y a como verás tus datos y como los verán. Este punto no es menos importante ya que una buena configuración hará posible sacar el máximo partido a My medical diet. Además, es muy intuitivo y fácil de configurar.
l

Ayuda a la LOPD.

Firma los documentos online, escanealos e imprimelos en caso de que sean necesarios, sin ocuparte sitio en la clínica.
Enséñame más
My medical diet deja a tu disposición una gran “biblioteca” de documentos para que almacenes allí el consentimiento de datos de tu paciente dónde posteriormente podrás escanearlos o subirlos directamente. My medical diet te lo deja mucho más fácil, utiliza la platilla que te proporciona. Ésta, tiene los datos obligatorios y personalizados y sólo tienes que dejar que tu paciente la firme. Luego guárdala sin necesidad de una impresora o escáner. Si alguna vez lo necesitas, solamente acede a la ficha del paciente y podrás acceder a toda la información rápidamente ¿Por qué una buena gestión de estos documentos? Con las nuevas leyes de protección de datos el incumplimiento de la normativa de protección de datos puede acarrear altas sanciones.

Une clínicas

¿Tienes más de una clínica? Une las fácilmente con un QR.
Enséñame más
My medical diet se adapta a todo tipo de empresas. Si posees más de una clínica usa la opción que My medical diet te da ¡Une las dos clínicas! Esta funcionalidad es muy importante ya que tus clínicas no están aisladas y éstas podrán compartir pacientes. A su vez, dichos pacientes podrán coger hora a cualquiera de las dos clínicas dando así una mejor imagen a tu cliente, una variedad de horas más ancha y la posibilidad de que sea el horario quien se adapte a él.

Suplementos

Más de 600 suplementos con su información y alérgenos. Escanea se código de barras y encuéntralo.
Enséñame más
My medical diet te da una gran variedad de suplementos presentes en el mercado para que no te tengas que preocupar de nada. ¿Tienes el suplemento? escanéalo y automáticamente verás su ficha. ¿Tu paciente tiene una alergia a algún tipo de componente que lleve el suplemento? My medical diet guarda información del contenido de ese suplemento y de los componentes que presenta para que el paciente no corra ningún riesgo al tomarlo.

Agenda Online

Tus pacientes o nuevos pacientes , podrán cogerte hora desde la App tu solamente verifica que puedes atenderlo.
Enséñame más
¿Prefieres que tus pacientes puedan coger citas desde su móvil? Con la app podrán escoger su cita a la hora deseada tu tan solo acéptala si puedes atenderlo. My medical diet te avisará en tiempo real de todo lo que sucede en tu agenda y avisará a tus clientes de las cancelaciones o modificaciones de las citas programadas.

Exporta

Puedes exportar los pacientes fácilmente al formato que prefieras.
Enséñame más
Si lo que prefieres es exportar tus pacientes masivamente My medical diet te da una amplia posibilidad de exportación con casi todo tipo de formatos.

App móvil

Gratuita para todos tus pacientes.
Enséñame más
Punto super interesante y el más importante.

¿Cómo me verán mis pacientes?

Pues de una manera muy sencilla desde su móvil.

My medical diet ofrece una app móvil para todos tus pacientes. El punto mas importante es que la app móvil es gratuita, tanto para ti como para tu paciente. Tus pacientes podrán tener acceso a todo desde su terminal móvil.

La importancia de las aplicaciones va aumentando en el mundo de la nutrición, puesto que la visualización de la dieta y el seguimiento del paciente es muy importante.

En definitiva, estamos en una nueva era de la nutrición donde los usuarios cada vez utilizan más los dispositivos móviles, de modo que una app móvil y con aplicaciones propias son muy importantes a la hora de elaborar una estrategia eficaz para nuestro negocio.

Desarrollos personalizados

¿Tienes una mejora en mente que My medical diet no contempla? Hazlo saber y lo desarrollamos para tu clínica.
Enséñame más
My medical diet abre la posibilidad de mejoras y personalizaciones para tu negocio. Si la app no contempla tu idea para desarrollar cualquier función nosotros la valoramos y la desarrollamos para ti haciendo que sea todo mucho más fácil.

Entrevistas personalizadas

Con unas preguntas relevantes crea rápidamente un perfil físico y actual de tu paciente
Enseñame más
En el campo de la investigación de usuarios, lo primero y más sencillo que nos planteamos es conocer al usuario. Esto implica saber lo que quiere, lo que necesita, su perspectiva, los matices que nos aporta de la realidad que investigamos, etc. Y para conocer los gustos del paciente se le tienen que hacer preguntas. De ahí que la entrevista sea una de las herramientas que más y mejor debemos conocer, utilizar y dominar. Pero con My medical diet esto lo tenemos hecho. Nuestro equipo ha seleccionado las preguntas más relevantes para un buen resultado y una buena ficha e historial del cliente. La importancia de este aspecto viene dada por el conocimiento al estudiar al paciente a fondo y conocerlo.

Gestión de dietas

My medical diet recuerda todas las dietas que ha tenido tu paciente. Accede a ellas cuando te sea necesario de manera fácil y rápida.
Enséñame más
Una buena gestión del historial del paciente es igual de importante como la gestión de las dietas. Con dicha gestión obtendremos los resultados y evolución del paciente muy fácilmente gracias a que podremos encontrar rápidamente todas las dietas que se le ha realizado en todo el periodo de tiempo en el que el paciente ha acudido a ti.

Seguimiento de mis pacientes

Observe con gráficas o imágenes la evolución de sus pacientes en periodos de tiempo.
Enséñame más
La importancia de un buen seguimiento de tus pacientes es la clave del éxito de tu negocio. Un mal seguimiento de tu paciente poder llegar a una mala organización, y esto va a desencadenar una mala evolución de la dieta, y consigo una mala evolución del físico del paciente. Pero si gestionamos esto debidamente mediante gráficos y con los datos del paciente nos da el efecto contrario, siendo una mejora indispensable para prevenir un resultado inesperado y subsanarlo en el momento. Tu paciente estará satisfecho contigo y además podrá ver todos los resultados en gráficas por períodos de tiempo con lo que es una forma más visual y reconfortante que con datos.

Alimentos

Base de datos extendida con los alimentos y sus valores nutricionales. Datos reales de la BEDCA y CESNID.
Enséñame más
Los alimentos son una parte de la base de todo software dietético nutricional. Aquí podrá crear nuevas combinaciones con alimentos, eliminarlos y actualizar sus datos. Pero *uno de los puntos más importantes de My medical diet es que ya tiene más de 1000 alimentos a tu disposición con todos sus datos reales. Estos datos se basan en las bases de datos de la BEDCA y CESNID, las dos bases de datos más importantes a nivel nacional donde se ve reflejado todos los componentes de cada alimento tanto macronutrientes como micronutrientes. Esto nos facilitará muchísimo la creación de las dietas y la toma de decisiones entre diversos alimentos.

Seguimiento de tú negocio.

Obtén gráficas sobre su negocio, observe gráficamente como aumenta su negocio…
Enséñame más
Todo tipo de negocio necesita un seguimiento y por lo tanto My medical diet incorpora un seguimiento de tu negocio con un Dashboard muy visual y rápido de entender donde podrás ver todas las visitas que has tenido en fechas concretas, meses o en incluso trimestres, todo ello diseñado para facilitarte al máximo tus tareas y que sea más fácil tu día a día evitando así pérdidas de tiempo, y aprovecharlo en lo que verdaderamente importa.

Además, tendrás funcionalidades para ver el paciente que más te visita, o para ver cuantas citas te quedan para completar la semana.

Viendo un estudio completo de tu día a día, se puede analizar la frecuencia de visitas de los pacientes y, por tanto, dirigir tus inversiones en marketing solamente los meses que la gente más acostumbra a cuidar su línea, evitando así pérdidas monetarias.

Recetas y platos

Tenemos más de 1500 platos con sus recetas. Escoge tus gustos.
Enséñame más
My medical diet te da una gran variedad de platos y recetas bien seleccionadas para que no te tengas que preocupar de nada. Tus pacientes podrán ver desde su móvil tanto la preparación de los platos como los ingredientes y gramos exactos necesarios para cumplir con las calorías necesarias y no ponerse más por equivocación.

Secretaria

Si prefieres que otra persona gestione tu agenda, créale un perfil gratuito.
Enséñame más
My medical diet se adapta a la tu forma de trabajo. Si tienes una secretaria en tu centro y ella es la que se encarga de gestionar la agenda, no te preocupes. Créale un perfil gratuito para aprovechar de todas las funcionalidades de My medical diet. Tu tan solo preocúpate de tus clientes.

Importa

¿Tienes los datos de pacientes en un Excel? Utiliza la opción de importar, e impórtalos fácilmente.
Enséñame más
El dolor que cabeza o la preocupación que da empezar de cero con My medical diet es nula, ya que es muy fácil seguir el asistente de importación de pacientes. ¿Los tienes en Excel? Perfecto, con dos clics ya tienes todos los pacientes en el sistema. Rápido, sencillo, My medical diet.

Conectividad total

Si tu peso tiene WIFI, USB o Bluetooth conecta My medical diet con él y haz las entrevistas de tus pacientes más rápidas.
Enséñame más
En el entorno online se realizan múltiples tareas a la hora de trabajar. Es por ello que tener una conexión con el software para las empresas hace que éste sea rápido y seguro siendo un objetivo clave. Una conectividad total con My medical diet te permitirá enlazar tu peso con el software y así hacer una consulta mucho más rápida siendo una utilidad para la optimización máxima de tu tiempo.

Actualizaciones constantes

My medical diet tiene una constante evolución y mejoras día a día.
Enséñame más
Mantener el software actualizado es la única forma que tenemos de proteger nuestros dispositivos ya que de esta manera se trata de evitar al máximo posible los problemas tanto de funcionamiento como de vulnerabilidad de todos los dispositivos, tanto a nivel del sistema operativo como a nivel de las aplicaciones que lo hacen funcionar.

De esta forma podemos ver que estas actualizaciones de software se hacen de una forma automática. Además, My medical diet es un software en constante evolución con lo que nos ofrecerá nuevas funcionalidades para que tu día a día sea mucho más rápido y sencillo y además con la última tecnología.

Asistencia técnica

Recibirás soporte de nuestro equipo mediante correo o escritorio remoto.
Enséñame más
Si tienes algún problema o duda tienes a tu disposición a nuestro equipo de soporte para que te ayude en lo que tu necesites.
v

Chat

Habla con tu paciente desde la aplicación.
Enséñame más
La importancia de una buena comunicación es importante de cara al paciente, ya que, para mantener siempre un resultado óptimo, tanto tu paciente como tu tenéis que estar al día en el caso de que haya alguna duda o problema.

APP MÓVIL PARA LOS PACIENTES

My medical diet ofrece una app móvil para todos tus pacientes. Mantenga a su paciente animado para que cumpla los objetivos.

Software de nutricion app movil
l

Ficha

En que consiste

Actualización de datos personales.Además no te precupes por el tratamiento de datos My medical diet actua según la ley en vigor.

Dietas

En que consiste

Tus pacientes consultran todas las planificaciones dietéticas que tengan asignadas, simpre tendrán a mano un histórico de las dietas asignadas.

Lista de la compra

En que consiste

Tus pacientes podrán ver la lista de la compra en el supermercado.

Seguimiento

En que consiste

Tus pacientes podrán consultar con gráficos su evolución (peso, altura, citura,etc) además con la posibilidad de actualizarlos cada dia todas sus mediciones.

Ejercicios

En que consiste

Tus pacientes podrán realizar un registro de los resultados de los ejercicios.

Tambien podrán escribir anotaciones en los ejercicios que realizen para un mejor control de mejoras, sensaciones y poderse superar diariamente.

Citas

En que consiste

Tus pacientes tendrán la opción de volverte a coger cita si usted lo desea y además se les avisará para que no se olviden de las proximas citas.

Precios

Planes económicos para cada necesidad

¿Desea probarlo?

Satisfacción garantizada

Soporte técnico

Invertimos en soporte para que nuestros clientes en caso de duda se resuelvan casi al instante, con un servicio de tickets, optimizamos el tiempo de respuesta y nos hace pioneros.

Mejor precio garantizado

No pagues de más. My medical diet se adapta a ti con los precios ya que son precios asequibles y no desorbitados siendo la mejor app tanto en Calidad como precio que existe en el mercado actualmente.

EMPECEMOS

¿Estas listo para hacer un cambio real? ¡Trabajemos juntos!