Sobre incidencias
¿Tenéis una atención al cliente?
Si, tenemos atención al cliente mediante correos electrónicos. Puede usted contáctanos mediante info@mymedicaldiet.es o mediante el formulario de contacto https://mymedicaldiet.es/contacto/
¿Se permiten devoluciones?
No se admiten devoluciones por el servicio. Sin embargo, puede cancelar su suscripción accediendo al panel de configuración dentro de la aplicación. En caso de solicitar la baja a través de correo electrónico, esta deberá realizarse con al menos 20 días de antelación.
¿Cómo puedo contactar con vosotros?
Puede usted contáctanos mediante info@mymedicaldiet.es o mediante el formulario de contacto https://mymedicaldiet.es/contacto/
¿Qué hago si no puedo acceder a el software?
Puede contactarnos a través del correo electrónico info@mymedicaldiet.es o mediante el formulario de contacto disponible en https://mymedicaldiet.es/contacto. Además, dispone de una opción para restablecer su contraseña desde el panel de usuario.
Compatibilidad
¿Con que sistemas operativos es compatible?
Dado que nuestra aplicación es web, es compatible con cualquier sistema operativo que cuente con un navegador actualizado. Esto incluye sistemas como Windows, macOS, Linux, y dispositivos móviles con Android o iOS, siempre que tengan acceso a internet y un navegador compatible.
¿Necesito un ordenador nuevo o potente?
No, el software no necesita de grandes recursos para funcionar, se accede desde una página web y no se instala en el ordenador. En caso de duda contáctenos mediante info@mymedicaldiet.es o mediante el formulario de contacto https://mymedicaldiet.es/contacto/
¿Necesito conexión a internet?
Sí, se necesita de conexión a internet para poder usar el software.
App móvil
¿Con que sistemas operativos es compatible?
El software es compatible para cualquier sistema operativo Android o IOS