Colaboración con el Colegio de Dietistas Nutricionistas de Andalucía

My medical diet sigue creciendo hemos firmado con convenio de coolaboracion con el colegio de nutricionistas de Andalucía (CODINAN).

 

Todos los colegiados en este colegio ya disponen de un 25% de descuento en la licencia mensual del programa y de un 15% de descuento en la licencia de por vida. Aumentando así los usuarios de My medical diet. Diariamente My medical ofrece mejoras a los profesionales del sector para que hacer la vida más fácil y un trabajo menos ajetreado. El equipo de My medical diet trabaja todos los días para permitir que tengas acceso a las últimas novedades en el mundo de la tecnología y de la nutrición y para que puedas estar orgulloso de utilizar un software tan completo y diferenciador en tus consultas.

¿Aún no sabes las opciones que te proporciona my medical diet? 

¿Todavía no lo has probado? Puedes disfrutar de tu prueba gratuita, sólo tienes que hacer el registro aquí.

APP MÓVIL PARA LOS PACIENTES

My medical diet ofrece una app móvil para todos tus pacientes. Mantenga a su paciente animado para que cumpla los objetivos.

Software de nutricion app movil
l

Ficha

En que consiste

Actualización de datos personales.Además no te precupes por el tratamiento de datos My medical diet actua según la ley en vigor.

Dietas

En que consiste

Tus pacientes consultran todas las planificaciones dietéticas que tengan asignadas, simpre tendrán a mano un histórico de las dietas asignadas.

Lista de la compra

En que consiste

Tus pacientes podrán ver la lista de la compra en el supermercado.

Seguimiento

En que consiste

Tus pacientes podrán consultar con gráficos su evolución (peso, altura, citura,etc) además con la posibilidad de actualizarlos cada dia todas sus mediciones.

Ejercicios

En que consiste

Tus pacientes podrán realizar un registro de los resultados de los ejercicios.

Tambien podrán escribir anotaciones en los ejercicios que realizen para un mejor control de mejoras, sensaciones y poderse superar diariamente.

Citas

En que consiste

Tus pacientes tendrán la opción de volverte a coger cita si usted lo desea y además se les avisará para que no se olviden de las proximas citas.

¿Todavía no estás usando My medical diet?